Ventajas de usar Progress® Corticon®

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Poner en código duro la lógica de negocio (hard code), implica para las empresas un riesgo y alto costo, además del esfuerzo que implica  mantener actualizados sus sistemas. Corticon permite a los usuarios administrar las reglas de negocio y cálculos requeridos en las aplicaciones con mucho menor esfuerzo.

 

Comparada con la manera tradicional de construir aplicaciones, la administración de la lógica de negocio en Corticon, no solo son mucho más rentables, sino que también implican menos riesgo que las reglas embebidas en el código o en bases de datos, y que permanecen ocultas para los usuarios de negocio.

 

¿Por qué elegir Corticon?

  • Probado: Maneja lógica compleja y cientos de miles de transacciones con miles de reglas con el mejor desempeño del mercado.
  • Sencillo: Permite a los usuarios técnicos y de negocio crear reglas de forma intuitiva y liberarlas a producción de forma fácil y segura.
  • Ágil: Diseñado para actualizar las reglas de forma fácil de manera que los cambios pueden ser hechos rápidamente, como el mercado demanda.
  • Abierto: El SDK enriquecido permite una integración fluida con prácticamente cualquier aplicación.
  • Escalable: Tome ventaja de la elasticidad de la nube para alcanzar las necesidades de su negocio. Corticon está listo para la nube.
  • Sin pausas: La tecnología Hot Deploy permite actualizar las reglas con cero tiempos de caídas. Esto significa que no es necesario reiniciar el ambiente productivo para activar las actualizaciones.

 

Corticon le permite:

  • Generar ahorros: Reduce la especificación, diseño, implementación y prueba de las reglas de negocio hasta en un 90 por ciento con respecto a los esquemas tradicionales.
  • Aumentar el valor: Agrega valor inmediato al negocio acelerando el “time-to-market” y el “time-to-value”.
  • Eliminar el riesgo: Evita retrasos en la entrega de proyectos y en el incremento de costos dando poder a los usuarios de negocio para implementar y modificar las reglas reduciendo la dependencia de los equipos de IT.
  • Ahorrar tiempo: Las herramientas de última generación permiten a los usuarios de negocio escribir reglas sin necesidad de conocimientos especializados.

 

¿Desea saber cómo Corticon puede agilizar las reglas de negocio de su empresa? Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos le responderá todas sus dudas.

 

Explora más artículos.

a3 Microservices

Firma digital, beneficios y usos

El uso de la firma digital será mayor cada año, de hecho, en 2020 tuvo un impulso significativo y hoy prácticamente el 25% de la

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.