logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Usuarios rechazan el aumento de 140 a 280 caracteres en Twitter

Sistemas aKúbica > redes sociales  > Usuarios rechazan el aumento de 140 a 280 caracteres en Twitter

Usuarios rechazan el aumento de 140 a 280 caracteres en Twitter

Aunque muchos usuarios esperaban con ansias el día en que Twitter aumentara el número de caracteres máximos por mensajes, esta actualización no cayó bien en todo el mundo, y como era de esperarse las críticas no tardaron en hacerse llegar.

 

A este respecto el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dijo que su equipo “esperaba sarcasmos y críticas”. Y agregó: “Lo que cuenta ahora es que mostremos verdaderamente por qué este cambio es importante […] Dennos un poco de tiempo para aprender y validar (¡o transformar!) nuestras ideas”.

 

¿Cuál es la principal queja respecto a los 140 caracteres “extra” que ahora dispone Twitter? Gran parte de los usuarios argumentaron que la brevedad era la principal virtud de la red social.

 

“Como miembro del pequeño grupo elegido para probar el límite de 280 caracteres, por favor, por favor (…) vuelvan a los 140 caracteres”, tuiteó el periodista del Wall Street Journal, Mark Bird.

 

“La brevedad era el alma de Twitter, en mi opinión. El límite en 140 caracteres fue una gran escuela de concisión y de mesura”, tuiteó el escritor estadounidense William Gibson.

 

¿Qué opinan ustedes?

 

  • Con información de expansion.mx

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.