Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Será en 2018 cuando la transformación digital y la industria 4.0 se adopten rápidamente en México, siendo las bases tecnológicas la nube híbrida, las redes inteligentes y las comunicaciones unificadas.

 

La transformación digital es la disponibilidad conjunta de diversas tecnologías, es decir, si se habla de inteligencia artificial no puede dejarse fuera Big Data, lo mismo ocurre con la movilidad que está relacionada con el internet de las cosas o la seguridad.

 

Tendencias 2018

Nube: se comenzará a adoptar el modelo híbrido.

 

Seguridad: será fundamental proteger a las empresas de nuevos ataques como ransomware o DDoS.

 

Redes sociales: las empresas deberán utilizarlas para acercarse a los clientes.

 

Big Data y analíticos: estas plataformas les ayudarán a tomar mejores decisiones en tiempo real.

 

Redes inteligentes o definidas por software: son capaces de tomar decisiones de manera automática y sin interacción humana.

 

Comunicaciones unificadas: las empresas deberán utilizar una plataforma que permita diferentes formas de comunicación como voz o videoconferencias.

 

Internet de las cosas: el uso de dispositivos conectados permitirá la movilidad de los empleados, así como tener una mayor administración en algunas industrias como manufacturas.

 

Inteligencia artificial: su uso puede ser en varias áreas de la empresa, desde los sistemas de seguridad, pasando por el análisis de comportamientos y hasta para una mejor comunicación con los clientes.

 

El 2018 apunta para ser un gran año para la tecnología.

 

Explora más artículos.

Sin categoría

Automatización: Captura de datos.

La automatización digital puede mover información casi instantáneamente, hasta que encuentra un documento. Es en ese momento, cuando el procesamiento manual de documentos reduce el ritmo de la velocidad digital a la analógica. Pero no podemos evitarlos. Los documentos transfieren información esencial entre personas tanto

Sin categoría

¿Cómo comenzar con la automatización?

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA?    Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares estadounidenses en 2027. Así es como Horses for Sources (HfS) lio resumó en un estudio cualitativo de las empresas que se publicará próximamente

Oficinas

Trabaja con nosotros

Demos

Sectores