Reduzca los tiempos de respuesta, aumente la cantidad de transacciones y haga que cada interacción sea significativa y productiva.
Exponencía el conocimiento para cualquier industria, que puede ser aprovechado para retener y acelerar el expertise de los empleados más experimentados y transmitirlo a los nuevos colaboradores.
Use IA para monitorear constantemente la condición de los sistemas que sostienen a su negocio para garantizar que los problemas más grandes no interrumpan su trabajo.
Se puede aprovechar como un medio de relacionamiento con los clientes, pues es capaz de reconocer emociones y el tono de voz.
Watson es un sistema informático alojado en una plataforma en la nube, que analiza grandes volúmenes de datos (estructurados y no estructurados) y procesa información más como un humano que como una máquina, pues entiende el significado de preguntas hechas en lenguaje natural, genera hipótesis a partir de evidencia y aprende mientras lo hace. A partir de interacciones continuas, con el tiempo Watson acumula valor y conocimiento de áreas específicas.
A diferencia de los sistemas informáticos del pasado, los sistemas cognitivos son entrenados, no programados.
Más información: https://www.ibm.com/watson