Singularity University (SU) México

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Por primera vez llega a México el SingularityU Mexico Summit, un programa único donde encontrarás inspiración, conocimiento y empoderamiento para utilizar las tecnologías de crecimiento exponencial y emplearlas para resolver las principales problemáticas de nuestro país.

 

Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un mejor futuro para todos.

 

La plataforma colaborativa empodera a individuos y organizaciones para aprender, conectar e innovar con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado como inteligencia artificial, robótica y biotecnología.

 

Está ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, con miembros de 119 países y con más de 431 iniciativas de impacto. La comunidad de SU está constituida por emprendedores, empresas, organizaciones de impacto, gobiernos, inversionistas e instituciones académicas que están impulsando cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, energía, alimentos, prosperidad, agua, espacio, resiliencia ante desastres, refugio y gobernabilidad.

 

Este 8 y 9 de noviembre, Puerto Vallarta.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.