¿Qué es la plataforma IBM Cloud?

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las ofertas de nube pueden maximizar las ganancias y agilizar las cargas de trabajo. Sin embargo, IBM Cloud no es cualquier nube. El catálogo del servidor de IBM Cloud tiene potentes opciones para cumplir con muchos requisitos y presupuestos de aplicaciones. Así que usted puede hacer crecer su negocio a la escala que necesite, rápida, segura y confiablemente.

 

La plataforma en la nube de IBM combina una plataforma como servicio (PaaS) con la infraestructura como servicio (IaaS) para proporcionar una experiencia integrada. La plataforma escala y ofrece soporte a organizaciones y equipos de desarrollo pequeños y también a grandes empresas. Implementada globalmente en centros de datos de todo el mundo, la solución que crea en IBM Cloud™ se activa rápidamente y se desempeña de manera fiable en un entorno probado y soportado en el que pueda confiar.

 

IBM Cloud Platform consta de varios componentes que trabajan conjuntamente para proporcionar una experiencia en la nube coherente y fiable.

 

  • Una consola robusta que sirve como frontal para crear, ver y gestionar los recursos en la nube.
  • Un componente de gestión de identidad y acceso que autentica usuarios de forma segura en los servicios de plataforma y controla el acceso a recursos de forma coherente en IBM Cloud.
  • Un catálogo que consta de cientos de ofertas de IBM Cloud.
  • Un mecanismo de búsqueda y etiquetado para filtrar e identificar los recursos.
  • Un sistema de gestión de cuentas y facturación que proporciona una utilización exacta de los planes de precios y protección de fraude con tarjeta de crédito.

 

Cloud es una plataforma para crear apps que permite a los desarrolladores construir y ejecutar aplicaciones en la nube. Proporciona acceso instantáneo a los sistemas y servicios que se requieren para ejecutar, iterar y escalar correctamente. Con sus servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, Watson entre otros, IBM Cloud es ideal para el desarrollo de software a la medida con innovadoras aplicaciones basadas en datos.

 

Obtenga más información de IBM Cloud Platform y sus servicios poniéndose en contacto con nosotros. Somos Silver Partner de IBM.

 

https://www.ibm.com/mx-es/marketplace/cloud-platform

https://www.ibm.com/mx-es/cloud/info/fast-cloud-servers

https://cloud.ibm.com/docs/overview?topic=overview-whatis-platform

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.