¿Qué es IBM® Filenet®?

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el artículo anterior hablamos de cómo las herramientas de Gestión de Contenido Empresarial (EMC) apoyan a la mejora en los procesos de las empresas mediante la administración del contenido, el cumplimiento de normativas legales y la protección de la información confidencial.

 

Filenet es una solución integral de ECM que combina de forma exclusiva la gestión de contenido con procesos de flujo de trabajo listos para usar para ayudar a las organizaciones a administrar documentos complejos y controlar, compartir y acceder rápidamente a información comercial crítica.

 

La toma de decisiones en la empresa mejora al entregar contenido correcto en el lugar preciso, en el momento adecuado. Filenet es un software en forma de sistema de gestión, cuyo desarrollo tiene como finalidad principal dar soporte en las tareas relacionadas con la gestión de contenidos.

 

Con FileNet puede almacenar y clasificar los documentos que utilice en los procesos de negocio, para que los usuarios puedan encontrar lo que busca más rápidamente y con mayor comodidad. Tanto si un documento está aprobado y revisado podrán acceder a la versión actual, o bien participar en la revisión de este de manera segura, sencilla y flexible.

 

A través de su arquitectura basada en eventos, FileNet Content Manager activa el contenido para proporcionar un acceso fácil y seguro y administrar los ciclos de vida y las aprobaciones de los documentos, lo que garantiza que la mejor información más relevante esté disponible de inmediato para tomar mejores decisiones comerciales.

 

Los principales beneficios de FileNet son: la productividad aumenta gracias a que se reduce el tiempo para buscar documentos e información. La seguridad y la precisión de la información está garantizada. Mejora la gestión de riesgos y el cumplimiento de normativas. Permite la automatización de procesos para reaccionar a las demandas de los clientes.

 

Gestione el contenido empresarial y proporcione un mayor control de proceso y consistencia en toda su empresa con FileNet. Si desea recibir más información póngase en contacto con nosotros.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.