logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

PROGRESS: una de las herramientas líderes en plataformas de desarrollo móviles en 2017

Sistemas aKúbica > Mobile  > PROGRESS: una de las herramientas líderes en plataformas de desarrollo móviles en 2017

PROGRESS: una de las herramientas líderes en plataformas de desarrollo móviles en 2017

Gartner ha publicado los resultados del conocido “Cuadrante Mágico” (Magic Quadrant). Estos resultados son producto de investigación y análisis de tendencias del mercado, que dan como resultado el ranking de fabricantes con mejores soluciones y productos.

 

El cuadrante muestra los ejes X y Y, donde X define la categoría “Integridad de visión” y representa el conocimiento de los proveedores sobre cómo se puede aprovechar el momento actual del mercado para generar valor, tanto para sus clientes como para ellos mismos. El eje Y es la “capacidad de ejecutar”, donde se mide la habilidad de los proveedores para ejecutar con éxito su particular visión del mercado.

 

Se divide en 4 cuadrantes;

  • Líderes (leaders): son los proveedores que han obtenido mayor puntuación como resultado de combinar su capacidad de visión del mercado y la habilidad de ejecutar.
  • Retadores (challengers): proveedores que ofrecen buenas funcionalidades, pero tienen menor variedad de productos.
  • Visionarios (visionaries): tienen buena capacidad de anticiparse a las necesidades del mercado, pero carecen de medios suficientes para realizar implantaciones globales.
  • Jugadores de nicho (niche players): proveedores que no alcanzan la puntuación suficiente para las dos categorías anteriores.

 

Progress aparece este año en el cuadrante de Líderes, avanzando desde el cuadrante de Visionarios el 2016. Sus productos y mensajes han resonado bien con empresas TI y Proveedores de Servicios TI independientes, además de la comunidad de desarrolladores. Su visión demuestra un claro entendimiento de las necesidades de la comunidad de desarrolladores para móviles y los líderes TI en las empresas.

 

Más de 20,000 empresas utilizan las herramientas de la Plataforma de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (MADP, por sus siglas en inglés) de Progress.

 

Fortalezas

Conocimiento del mercado: Progress tiene un buen conocimiento de las necesidades de MADP de los líderes TI y desarrolladores. Esto se refleja en sus metas de administrar infraestructura a bajo costo, modernizar arquitectura de aplicaciones, y entregar sistemas que son escalables y extensibles.

 

Estrategia del producto: las herramientas de Progress reciben fuerte soporte de desarrolladores y de la comunidad open-source, que ha llevado a establecer una atractiva oferta empresarial. NativeScript, en particular, está emergiendo como un framework que los desarrolladores están adoptando, y que está incrementando la confianza en la plataforma MADP de Progress.

 

Innovación: con la ruta enfocada en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas (vía NativeScript), y la adición de análisis predictivos y capacidad de machine-learning, la plataforma de Progress está bien posicionada para conocer las necesidades de las empresas.

 

Para ver el reporte completo visite este link: https://akubica.com/registro

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website