Presentan resumen de temas más relevantes en Twitter

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Twitter acaba de publicar los hashtags que predominaron en México durante el año que está por finalizar. México tuvo un papel especial en Twitter este año ya que los internautas de la red social usaron la plataforma para compartir información, solidarizarse y apoyar a los afectados por los sismos de septiembre. Los mensajes que predominaron fueron:

 

#Sismo #FuerzaMéxico #AyudaCDMX #PrayForMexico #Temblor #SismoCDMX #Ayuda #Terremoto #MéxicoEstáDePie #Urgente #TenemosSismo #SismoMX #Rebsamen #Verificado19S #Frida

 

Así como #MexicoUnido #CentrodeAcopio #19s y #Condesa fueron los temas con más menciones durante los sismos, destacó Twitter en un comunicado.

 

Los temas de política e interés nacional también predominaron entre los trending topic más mencionados en la plataforma:

 

#Estado Fallido #Corrupción #Educación #Narcogobierno #Gasolinazo #Ayotzinapa #Salud #Seguridad #Cultura #Turismo

 

Pero también los mensajes positivos se hicieron notar durante el año, principalmente los hashtags #FelizLunes -y demás días de la semana- fueron trending.

 

En materia deportiva la selección mexicana de futbol (@miseleccionmx) es la cuenta de selección nacional de futbol con más usuarios en el mundo.

 

Así presentó Twitter los resultados del año con lo más relevante de la red mundial y México, con los hashtag #ThisHappened #EstoPaso #AsiPaso, además activó un emoji cuadrado de color azul con el número 2017.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.