Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como ya es costumbre Whatsapp trae nuevas funcionalidades en sus próximas actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario.

 

Las principales son:

 

  1. YouTube y WhatsApp se unen. En caso de que tengas un iPhone, seguramente ya gozas de este beneficio, pues cuando alguien te envía un enlace de YouTube a través de WhatsApp puedes reproducir el video sin la necesidad de salir de la app o de la conversación que tienes abierta. Se espera que la función llegue pronto para los usuarios de Android en general.

 

  1. Agita para informar un error. Así como lo lees, según WABetaInfo, en cuanto suceda un error en la app lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta.

 

  1. Grupos restringidos. Esta es una de las novedades más esperadas, ya que ahora los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

 

Ahora el administrador podrá silenciar a un participante, pues actualmente los administradores sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este.

 

  1. Videollamadas en grupos. Otra de las actualizaciones más esperadas son las videollamadas grupales tipo conferencia en la cual podrás ver a todos los participantes.

 

¿Hay alguna funcionalidad que sigues esperando? Yo sí, concretamente 2: que la aplicación se digne a solicitarme mi autorización para agregarme a un grupo, y además poder salir del mismo “en silencio”.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.