No rompas las reglas: hazlas

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Progress® Corticon® es un sistema para administrar reglas de negocio (Business Rules Management System, BRMS). Permite a los usuarios de TI y de negocios administrar las reglas de negocios fuera de la aplicación, sin codificación.

 

Es fácil de usar, por lo que el modelado de decisiones y sus reglas de negocio accesibles a los analistas de negocio y desarrolladores de software. Su enfoque guiado por modelos elimina la necesidad de conocimientos de programación, ya que tiene un modelo similar a las hojas de cálculo, pero que apoya las decisiones y reglas de negocios más sofisticadas.

 

¿Cómo funciona?

Progress Corticon complementa sus aplicaciones existentes al automatizar procesos de decisión sofisticados, reduciendo los ciclos de desarrollo y cambio hasta en un 90%.

 

Corticon separa decisiones de los procesos, ayudando a los usuarios de negocio como a los de TI para crear o reutilizar reglas de negocio, así como crear, mejorar, colaborar y mantener la lógica de las decisiones. Este mecanismo permite a los usuarios identificar automáticamente los errores de lógica en las reglas, asegurando la existencia de cambios seguros, reduciendo los riesgos.

 

¿Por qué elegir Corticon?

Fácil de usar, potente y preciso, Progress Corticon controla las complejas reglas que administran su negocio sin limitaciones de usuario, rendimiento, plataforma o idioma. Fortalezca sus aplicaciones, mantenga el ritmo de los cambios y apoye a la organización a través de la gestión automatizada de decisiones.

 

  • Fácil de usar: Empoderar a la empresa al tiempo que libera TI para tareas más urgentes. Una interfaz intuitiva y herramientas de modelado estilo hoja de cálculo permiten al personal de negocios administrar reglas sofisticadas sin tener que codificar.
  • Poderoso: Obtenga tiempos de respuesta de milisegundos y escale en millones de transacciones por día. El algoritmo Design-Time-Inferencing ™ (DeTI) integrado en Corticon escala la organización linealmente a medida que aumenta el número de reglas.
  • Preciso: La función de integridad de la regla de Corticon y los diagnósticos integrados significan la automatización “sin miedo”. Pruebe nuevas reglas para garantizar resultados precisos y detectar conflictos antes de que se conviertan en dolores de cabeza.

 

Clientes como eBay, AEGON, LexisNexis, US Bank y el Estado de Texas ya lograron resultados significativos utilizando Corticon. ¿Qué espera para acelerar y automatizar las decisiones de su negocio? Póngase en contacto con nosotros para mayor información.

 

Explora más artículos.

Caso de Éxito en Sector Bancario
automatización de procesos

Caso de Éxito en Sector Bancario

Resultados obtenidos al implementar Soluciones de Gestión de Documentos y Automatización.   La gestión adecuada de documentos, su digitalización y vinculación a los procesos es

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.