Progress® Corticon® es un sistema para administrar reglas de negocio (Business Rules Management System, BRMS). Permite a los usuarios de TI y de negocios administrar las reglas de negocios fuera de la aplicación, sin codificación.
Es fácil de usar, por lo que el modelado de decisiones y sus reglas de negocio accesibles a los analistas de negocio y desarrolladores de software. Su enfoque guiado por modelos elimina la necesidad de conocimientos de programación, ya que tiene un modelo similar a las hojas de cálculo, pero que apoya las decisiones y reglas de negocios más sofisticadas.
¿Cómo funciona?
Progress Corticon complementa sus aplicaciones existentes al automatizar procesos de decisión sofisticados, reduciendo los ciclos de desarrollo y cambio hasta en un 90%.
Corticon separa decisiones de los procesos, ayudando a los usuarios de negocio como a los de TI para crear o reutilizar reglas de negocio, así como crear, mejorar, colaborar y mantener la lógica de las decisiones. Este mecanismo permite a los usuarios identificar automáticamente los errores de lógica en las reglas, asegurando la existencia de cambios seguros, reduciendo los riesgos.
¿Por qué elegir Corticon?
Fácil de usar, potente y preciso, Progress Corticon controla las complejas reglas que administran su negocio sin limitaciones de usuario, rendimiento, plataforma o idioma. Fortalezca sus aplicaciones, mantenga el ritmo de los cambios y apoye a la organización a través de la gestión automatizada de decisiones.
- Fácil de usar: Empoderar a la empresa al tiempo que libera TI para tareas más urgentes. Una interfaz intuitiva y herramientas de modelado estilo hoja de cálculo permiten al personal de negocios administrar reglas sofisticadas sin tener que codificar.
- Poderoso: Obtenga tiempos de respuesta de milisegundos y escale en millones de transacciones por día. El algoritmo Design-Time-Inferencing ™ (DeTI) integrado en Corticon escala la organización linealmente a medida que aumenta el número de reglas.
- Preciso: La función de integridad de la regla de Corticon y los diagnósticos integrados significan la automatización “sin miedo”. Pruebe nuevas reglas para garantizar resultados precisos y detectar conflictos antes de que se conviertan en dolores de cabeza.
Clientes como eBay, AEGON, LexisNexis, US Bank y el Estado de Texas ya lograron resultados significativos utilizando Corticon. ¿Qué espera para acelerar y automatizar las decisiones de su negocio? Póngase en contacto con nosotros para mayor información.