logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Los nuevos auriculares Google, capaces de traducir en tiempo real

Sistemas aKúbica > Tecnologia  > Los nuevos auriculares Google, capaces de traducir en tiempo real

Los nuevos auriculares Google, capaces de traducir en tiempo real

Recientemente Google presentó los auriculares Pixel Buds, capaces de traducir en tiempo real conversaciones en 40 diferentes idiomas, conectados a los recién presentados teléfonos inteligentes Pixel de segunda generación.

 

Durante la presentación del evento se incluyó la conversación entre una persona que hablaba inglés y otra sueco. El resultado fue impresionante. “Esa fue una de las mejores demostraciones de tecnología que he visto en mucho tiempo”, opinó Avi Greengart, director de investigación de dispositivos de consumo de Current Analysis. “Si funciona así en el mundo real, éste es un momento para decir ‘guau, estamos viviendo en el futuro'”.

 

Los audífonos te escuchan para luego reproducir la traducción en la bocina de tu celular Pixel o el celular escucha lo que otra persona dice en otro idioma para luego reproducir la traducción en los audífonos Google Pixel Buds.

 

Los Pixel Buds se pueden controlar con toques, golpes o comandos hablados, lo que permite a los usuarios, entre otras cosas, seleccionar música, enviar textos y obtener indicaciones, según se pudo ver en la demostración.

 

Estos audífonos tienen un precio de 159 dólares y estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.