Llegan las primeras historias interactivas a Netflix

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya en algún momento habíamos comentado la idea de Netflix de crear series interactivas donde podemos tomar decisiones que afectarán directamente la trama de la serie en cuestión.

 

Por fin el momento ha llegado, ya está disponible la primera historia interactiva, y es ni más ni menos que el Gato con botas, que se estrenó el pasado 20 de junio. El capítulo presentará 30 diferentes decisiones que nos ofrecerán finales diferentes y la duración del episodio podía ir de 20 a 30 minutos.

 

El contenido se encuentra disponible en todos los dispositivos, pero es importante mencionar que solamente en las aplicaciones de Smart TV y de dispositivos iOS nos ofrecerá la toma de decisiones, en el otro caso estaremos ante un episodio normal de 23 minutos.

 

La otra serie que presentará ese contenido es ‘Buddy Thunderstruck: La lista de quizá’, el capítulo llegará hasta el 14 de julio y sin duda será una opción muy interesante para los más pequeños que se terminará replicando en más series, aquí lo interesante sería ver que esa modalidad pueda llegar en una serie con temática mucho más adulta.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nKVVBS_-aqk[/embedyt]

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.