Libérese de la problemática de administrar archivos con EMC

EMC

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La necesidad de cumplir con diferentes normativas legales, la preocupación de las empresas por proteger su información y el enorme valor que ha adquirido la información ha incentivado a las empresas a invertir en la administración de contenidos empresariales (EMC por sus siglas en inglés).

 

La EMC va más allá de compartir discos duros para almacenar archivos. Es un conjunto de procesos, estrategias y herramientas que permiten a las empresas obtener, organizar, almacenar y entregar información crítica del negocio a sus empleados, clientes y accionistas.

 

Entre las principales características de EMC está que funciona como una herramienta de apoyo a la estrategia de la empresa gestionando el conocimiento. Simplifica los procesos de gestión corporativa. Almacena, gestiona, captura y preserva la información no estructurada durante todo el ciclo de vida. Gestiona los flujos de trabajo mediante BPM o Workflow.

 

Las funciones principales son:

 

  • Convertir documentos físicos a formatos electrónicos, obteniendo y recolectando los archivos en una estructura organizada. Documentos como contratos, informes, encuestas, facturas y más.
  • Una vez convertidos los documentos los conecta, modifica o administra a través de herramientas colaborativas, administración de contenido en páginas web o registros.
  • Respalda la información en carpetas estructuradas que permitan a los usuarios ver y editar los archivos.
  • Mantiene la información accesible para clientes y usuarios finales.

 

Con EMC puede agilizar los procesos del negocio y ayudar a eliminar cuellos de botella producidos por el manejo de documentos en papel y correo. También optimiza la seguridad de sus datos al asegurar la integridad de la información almacenada.

 

Asegure el gobierno efectivo de la información de su negocio y el cumplimiento normativo, evite fraudes financieros o infracción de datos. Si desea recibir más información sobre la Gestión de Contenido Empresarial póngase en contacto con nosotros.

 

Explora más artículos.

Sin categoría

Automatización: Captura de datos.

La automatización digital puede mover información casi instantáneamente, hasta que encuentra un documento. Es en ese momento, cuando el procesamiento manual de documentos reduce el

Sin categoría

¿Cómo comenzar con la automatización?

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA?    Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.