logo

 

Contáctenos

    Correo: info@akubica.com
    Teléfono: 81 1768 1144

    El impacto económico de Progress OpenEdge 11.7

    Ahorro de costos y beneficios del negocio habilitados por actualizar su versión de Progress OE

    Progress Software proporciona una plataforma de desarrollo de aplicaciones que ayuda a sus clientes a simplificar la entrega de aplicaciones comerciales. La versión más reciente, Progress OpenEdge 11.7, proporciona nuevas capacidades para la productividad de desarrollo, la gestión de la seguridad y el rendimiento de la base de datos siempre en funcionamiento sobre la plataforma existente que han utilizado las empresas durante muchos años.

     

    Progress encargó a Forrester Consulting llevar a cabo un estudio Total Economic Impact ™ (TEI) y examinar el retorno de inversión (ROI) que las empresas pueden obtener de OpenEdge 11.7. El objetivo de este estudio es proporcionar a un marco para evaluar el valor financiero potencial de OpenEdge 11.7 en su organización.

     

    Las razones principales por las que nuestros socios comerciales actualizan a la versión más nueva de OpenEdge son por la mayor productividad de desarrollo (debido a las nuevas herramientas), mejora de productividad, la base de datos multi-tenant, y seguridad mejorada.

    Progress OpenEdge 11.7 en números

    Mejoras en el rendimiento de implementación, lo que resulta en ahorros de $575,000 dólares.

    Mejora de la productividad del desarrollador, lo que resulta en $280,000 dólares en ahorros

    Las mejoras de seguridad mejoran la retención y adquisición de clientes al tiempo que evitan el costo de una violación

    Beneficios cuantificables:

    • Aumento de la productividad del desarrollador de 5% a 10%. Las nuevas herramientas, como la suite Telerik (web y móvil), Kinvey para desarrollo móvil y las características de Advanced Business Language (ABL) hacen que OpenEdge sea más productivo para los desarrolladores. Las nuevas herramientas permiten a los desarrolladores ofrecer más funciones más rápido que nunca, con velocidades hasta un 10% más rápidas. Las organizaciones entrevistadas podrían mejorar la productividad de los desarrolladores al escribir código para nuevas aplicaciones, así como mejorar las características y la funcionalidad de las aplicaciones existentes. Esto conservativamente asciende a $ 112,500 por año en producto adicional de los desarrolladores para la compañía modelo representada en este estudio.
    • Mejoras de implementación. Las mejoras de configuración simplificadas brindan la capacidad de agregar nuevas licencias a una instalación existente, lo que minimiza el tiempo requerido para realizar una instalación completa y disminuir los costos generales para la implementación en varios sitios. Esto es importante cuando los socios de la aplicación tienen cientos, si no miles, de sitios de clientes. También se proporciona en la última versión conversiones con un solo clic de archivos de configuración de licencia a archivos de activación, y un proceso de actualización automática que ayuda a eliminar los obstáculos en la adopción de nuevas tecnologías por parte del cliente.
    • Mejoras de rendimiento. El mejor rendimiento de la base de datos, las nuevas opciones de automatización del servidor de aplicaciones y un nuevo servicio centralizado de gestión de la seguridad se traducen en una nueva adquisición y retención de clientes para el socio de la aplicación perfilado en este estudio. Para la compañía modelo, las suposiciones conservadoras ponen esta cantidad en más de $ 575,000 durante un período de tres años.

    Beneficios no cuantificables:

    • Seguridad. Un nuevo servicio de seguridad en OpenEdge 11.7 estuvo cerca de la parte superior de la lista de razones para invertir en la nueva versión por los participantes de este estudio. La seguridad de vanguardia es a la vez una característica de venta, como lo es la apuesta de mesa, para una abrumadora mayoría de clientes potenciales. El nuevo OpenEdge Authentication Gateway reduce el costo y el esfuerzo de mantener políticas de seguridad para los múltiples clientes de un socio de aplicación. Evitar los costos de una infracción es alto y muy variable, y específico de la organización. Con las inminentes normativas de protección de datos, los socios de la aplicación corren un mayor riesgo de ser considerados responsables y susceptibles a fuertes multas gubernamentales en el caso de un ataque. La elevación de las multas monetarias en combinación con los costos intangibles de una reputación manchada podría potencialmente dañar a un proveedor de aplicaciones irreparable. Y muchos se están dando cuenta de que no vale la pena el riesgo. Forrester apunta hacia nuestra investigación y orientación sobre este tema, sin incluir montos de beneficios asociados en el cálculo financiero.
    • Los clientes ahorran en operaciones y mantenimiento. Del lado del cliente, el proveedor de la aplicación puede hacer un punto de venta identificando el costo total más bajo para ejecutar y mantener aplicaciones en OpenEdge en comparación con entornos de bases de datos alternativos. Se estima que este beneficio es un promedio de dos días-persona por cliente para la organización modelo. Como este valor es acumulado por los clientes y no por el desarrollador de la aplicación del modelo, Forrester no incluye estos montos en el cálculo del ROI, aunque la demostración de este valor en las ventas y el debate de renovación puede generar una mayor retención y retención de clientes.

    ROI 375%

    BENEFICIOS (3 AÑOS) $855,000 DLLS

    VALOR PRESENTE NETO $675,000 DLLS

    PAYBACK 8 MESES

    Resumen financiero

    Beneficios (tres años)

    Contáctenos