IBM BAW

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

IBM® Business Automation Workflow es una plataforma para crear aplicaciones de flujo de trabajo cuyo fin es aumentar la productividad. Business Automation Workflow (BAW) es una combinación de IBM Case Manager (ICM) e IBM Business Process Manager (BPM). Esto significa que IBM ha incorporado las funciones de gestión de casos y BPM en una sola herramienta: BAW.

 

IBM Business Automation Workflow forma parte de la plataforma IBM Digital Business Automation, que incluye distintas ofertas de producto que se puede utilizar para digitalizar todos los aspectos de las operaciones de negocio y, al mismo tiempo, proporcionar información en tiempo real sobre el negocio. IBM Digital Business Automation es una plataforma de automatización flexible que automatiza las tareas de usuario repetitivas, la gestión de contenidos, los flujos de trabajo de proceso, la captura de datos y las decisiones de negocio.

 

Con BAW, aquellos que están acostumbrados a usar el antiguo P8 Process Designer basado en Java Applet ahora podrán comenzar a construir flujos de trabajo usando IBM BPM Process Designer, una herramienta de diseño de flujo de trabajo basada en la web. Ofrece una interfaz de construcción de flujo de trabajo más moderna con mayor flexibilidad, características y capacidad de expansión. Además, es compatible con BPMN, lo que significa que los usuarios pueden crear un flujo de trabajo en diferentes herramientas, como Blueworks Live o Visio, ¡e importarlo!

 

BAW es una evolución más que una revolución. El P8 Process Engine al que estás acostumbrado no desaparecerá, por lo que todo seguirá funcionando. Todo lo que conoce y ha implementado continuará funcionando como lo ha hecho en el pasado sin cambios. La mayor parte de su trabajo vendrá de aprender nueva terminología de IBM dentro de Case Builder y de obtener flujos de trabajo de construcción cómodos utilizando BAW Process Designer (en oposición al P8 Process Designer) con nuevas características.

 

IBM Business Automation Workflow forma parte de la plataforma IBM Digital Business Automation, que incluye distintas ofertas de producto que se puede utilizar para digitalizar todos los aspectos de las operaciones de negocio y, al mismo tiempo, proporcionar información en tiempo real sobre el negocio.

 

Si desea recibir más información sobre automatización de procesos u otro producto de IBM póngase en contacto con nosotros, somos IBM Silver Partner.

 

Fuente:

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/SS8JB4/com.ibm.wbpm.workflow.main.doc/topics/overview.html

https://pyramidsolutions.com/enterprise-content-management/blog-ecm/ibms-business-automation-workflow/

 

Explora más artículos.

aKúbica

Hablemos de Inteligencia Artificial

Hace unos años, hablar de inteligencia artificial (IA) era más como un tema de películas de ciencia ficción, pero hoy es una realidad, solamente que

automatización de procesos

5 motivos para digitalizar tu empresa

Paulatinamente, todo negocio se digitalizará, no solo porque es una tendencia, sino porque los mercados impulsarán a las organizaciones hacia esta transformación. No importa el

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.