Google y Levi’s diseñan ropa inteligente

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Cada día estamos más cerca de la tecnología expuesta en la trilogía de Volver Al Futuro, y como muestra está la ropa inteligente que está apareciendo en el mercado

 

Recientemente Google se alió con Levi’s para lanzar al mercado el Project Jacquard, una chaqueta inteligente. Esta prenda incorpora unas conectividades que llegan hasta el teléfono móvil. Con ella puesta el usuario puede realizar algunas funciones como controlar el volumen del reproductor de música, establecer llamadas telefónicas o recibir impulsos desde la aplicación Google Maps.

 

Por ahora solo estará disponible en algunas tiendas de EEUU por la nada módica cantidad de 350 dólares. Aquí les dejamos el video para que la vean en acción:

 

 

Este no es el único ejemplo de ropa inteligente que hay en el mercado. Algunos ejemplos son la ropa inteligente de Nike con un chip NFC diseñado para obtener información útil de los jugadores de la NBA y generar estadísticas. También Intel presentó un vestido mariposa con sensores de proximidad.

 

¿Algún día tendremos la chaqueta de Marty McFly? Espero que sí.

Explora más artículos.

Caso de Éxito en Sector Bancario
automatización de procesos

Caso de Éxito en Sector Bancario

Resultados obtenidos al implementar Soluciones de Gestión de Documentos y Automatización.   La gestión adecuada de documentos, su digitalización y vinculación a los procesos es

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.