Gmail ahora es más inteligente, y responde tus e-mails

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Debido a la enorme cantidad de correos que podemos recibir al día, y sabiendo la importancia de darles respuesta Gmail ahora ofrece una función “inteligente” a su aplicación de correo electrónico. Ahora la app de Gmail en iOS y Android sugerirá tres mensajes cortos como posibles respuestas a un correo.
 
La respuesta va acorde al contenido del correo recibido. Por ejemplo, para una invitación a cenar las respuestas sugeridas podrían ser: ¿A qué hora? – ¡Claro! – No puedo.
 
La función de inteligencia artificial “aprende”, ofreciendo respuestas cada vez más propias del usuario. Así las respuestas pueden llegar a ser menos formales dependiendo de nuestra manera de expresarnos.
 
Es cierto que podremos complementar la respuesta, pero según Google no importa si elegimos la respuesta rápida y la enviamos o la editamos, de cualquier manera, estamos ahorrando tiempo.
 
La función ya está disponible en nuestro idioma, solo hace falta actualizarse a la versión más reciente de Gmail para empezar a usarla.
 
Estas funciones de comprender texto en lenguaje natural y ofrecer respuestas automáticas ya las hemos aplicado con la librería de funcionalidades de IBM Watson. Si les interesa desarrollar una aplicación así de inteligente no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Explora más artículos.

Caso de éxito finanzas y seguros
aKúbica

Caso de éxito en el sector Finanzas y Seguros

Cómo brindar una mejor experiencia a los clientes a través de la automatización   Una empresa que incorpora tecnologías para automatizar procesos, áreas o actividades

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.