Empodera tus aplicaciones críticas con Progress® Kinvey™

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tener una aplicación móvil se está convirtiendo cada vez más en un elemento central para seguir siendo relevante, productivo y competitivo. Muchas organizaciones están haciéndose presentes en los dispositivos móviles de una u otra manera; habilitando un sitio web compatible con dispositivos móviles, o una aplicación móvil.

 

Algunas de las razones por las que estas iniciativas móviles están teniendo tanto auge entre las empresas es el extender o reemplazar el servicio al cliente, a través del autoservicio, aumentando la productividad, disminuir el uso de papel, resolver problemas de manera más rápida y a un costo menor, aumentar el compromiso y lealtad del cliente, etc.

 

Sin embargo, los intentos iniciales de muchas empresas de presencia móvil no han cumplido con las expectativas comerciales y de los clientes, no han logrado entregar el valor comercial planificado y tampoco ha ayudado a alcanzar los objetivos comerciales del negocio. ¿Qué ha faltado para que las empresas ganen más eficiencia operativa? Acelerar la construcción de aplicaciones a través del desarrollo de bajo código.

 

Aunque las empresas tienen grandes esperanzas de éxito al iniciar sus proyectos de desarrollo móvil, la práctica indica que todos experimentan obstáculos tecnológicos y la lucha por apagar “incendios” era la norma común. Además, las características requeridas eran más complicadas de entregar de lo que se pensaba originalmente. Finalmente, todo tomó demasiado tiempo y las aplicaciones no cumplieron con las expectativos de usuarios y negocio.

 

Fue así que llegaron a la conclusión de que para desarrollar una experiencia exitosa de aplicativos móviles se requería de dos competencias de desarrollo claramente diferenciadas: habilidades de desarrollo front-end y back-end. Es aquí donde Progress Kinvey, una plataforma para desarrollar aplicaciones de bajo código, nativa de la nube y sin servidor, está ayudando a muchas empresas a “desacoplar” el proceso de desarrollo front-end y back-end para construir aplicaciones móviles exitosas.

 

Kinvey es una plataforma de desarrollo de aplicaciones Back-end Como Servicio (BaaS) totalmente integrada, segura y compatible con HIPAA. El servicio completamente administrado lo libera para centrarse en la aplicación, no en la infraestructura o DevOps.

 

Al usar Kinvey muchas compañías están ganando nuevos niveles de productividad, permitiéndoles lanzar su aplicación móvil en tiempo record (entre tres y seis meses), generando altos niveles de adopción entre usuarios y recibiendo calificaciones de aplicaciones de 4.8 estrellas de promedio.

 

Progress Kinvey puede proporcionarle un impacto positivo significativo en su negocio y aumentar la productividad de su equipo de desarrollo. ¿Desea recibir más información? Póngase en contacto con nosotros y permita que nuestros expertos le resuelvan todas sus dudas.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.