logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

IBM Blueworks Live: El Antiviral que su empresa necesita.

Estos últimos días autoridades sanitarias de México han previsto que la pandemia del Virus Covid-19 en el país será muy larga: podría durar hasta el mes de octubre y tener su pico más alto de contagios en agosto. Y en medio de la incertidumbre llega IBM Blueworks Live para ofrecernos una solución “Antiviral” en la cual nos ofrecen por un período de 90 días, el acceso total a su plataforma. Pero, ¿cuál es esta solución “antiviral” que Blueworks Live ofrece?.

 

Blueworks Live es un software alojado en la nube que proporciona un entorno dedicado y de colaboración para crear y mejorar los procesos empresariales a través de la correlación de procesos. Imagina a tu equipo de finanzas, marketing, ventas y R.H. trabajando juntos a través de su interfaz web intuitiva, documentando y analizando los procesos para hacerlos más eficientes. Y, como está en la nube, no hace falta descargarlo, se puede acceder a él desde cualquier lugar y tiene una única ubicación para todos los procesos empresariales.

 

 

 

Con tu cuenta de Blueworks Live, tu organización puede:

 

  • Descubrir y documentar procesos de negocio y decisiones utilizando una interfaz fácil de utilizar.
  • Utilizar estándares del sector como BPMN 2.0 (Business Process Modeling and Notation 2.0) para procesos de negocio y DMN (Decisión Modeling and Notation) para decisiones.
  • Añadir atributos personalizados al conjunto estándar de propiedades para documentar detalles que son específicos de su organización.
  • Crear espacios de acceso controlado para colaborar en equipos antes de publicar artefactos en la organización global.
  • Automatizar los procesos de estilo de lista de comprobación y de flujo de trabajo que se realizan actualmente a través del correo electrónico.
  • Definir y hace referencia a un conjunto de elementos del glosario que representan los términos y las definiciones aprobados que se utilizan en su organización.
  • Analizar procesos para descubrir las áreas de mejora.
  • Utilizar reproducciones para recorrer las partes interesadas mediante flujos de proceso, generación de discusión y comentarios sobre el proceso.

 

Utiliza este antiviral durante 90 días para que diferentes equipos trabajen juntos además de documentar, analizar y mejorar la correlación de procesos empresariales: https://www.ibm.com/mx-es/products/trials

Contacto@akubica.com

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website