IBM Blueworks Live: El Antiviral que su empresa necesita.

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estos últimos días autoridades sanitarias de México han previsto que la pandemia del Virus Covid-19 en el país será muy larga: podría durar hasta el mes de octubre y tener su pico más alto de contagios en agosto. Y en medio de la incertidumbre llega IBM Blueworks Live para ofrecernos una solución “Antiviral” en la cual nos ofrecen por un período de 90 días, el acceso total a su plataforma. Pero, ¿cuál es esta solución “antiviral” que Blueworks Live ofrece?.

 

Blueworks Live es un software alojado en la nube que proporciona un entorno dedicado y de colaboración para crear y mejorar los procesos empresariales a través de la correlación de procesos. Imagina a tu equipo de finanzas, marketing, ventas y R.H. trabajando juntos a través de su interfaz web intuitiva, documentando y analizando los procesos para hacerlos más eficientes. Y, como está en la nube, no hace falta descargarlo, se puede acceder a él desde cualquier lugar y tiene una única ubicación para todos los procesos empresariales.

 

 

 

Con tu cuenta de Blueworks Live, tu organización puede:

 

  • Descubrir y documentar procesos de negocio y decisiones utilizando una interfaz fácil de utilizar.
  • Utilizar estándares del sector como BPMN 2.0 (Business Process Modeling and Notation 2.0) para procesos de negocio y DMN (Decisión Modeling and Notation) para decisiones.
  • Añadir atributos personalizados al conjunto estándar de propiedades para documentar detalles que son específicos de su organización.
  • Crear espacios de acceso controlado para colaborar en equipos antes de publicar artefactos en la organización global.
  • Automatizar los procesos de estilo de lista de comprobación y de flujo de trabajo que se realizan actualmente a través del correo electrónico.
  • Definir y hace referencia a un conjunto de elementos del glosario que representan los términos y las definiciones aprobados que se utilizan en su organización.
  • Analizar procesos para descubrir las áreas de mejora.
  • Utilizar reproducciones para recorrer las partes interesadas mediante flujos de proceso, generación de discusión y comentarios sobre el proceso.

 

Utiliza este antiviral durante 90 días para que diferentes equipos trabajen juntos además de documentar, analizar y mejorar la correlación de procesos empresariales: https://www.ibm.com/mx-es/products/trials

Contacto@akubica.com

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.