Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

Algunos de los beneficios de la automatización de procesos robóticos –RPA–, para las empresas:

 

  1. Reducción de Costos. Al automatizar las tareas, el ahorro de costos representa casi un 50%, siendo un escenario viable, considerando solo el aumento en la productividad, (sin incluir la optimización de la planta de trabajadores anteriormente destinados a las tareas automatizadas).
  2. Optimización de tiempos. Los procesos pueden ser completados en un tiempo récord, frente a los tiempos generados por el recurso humano.
  3. Reducción del riesgo operacional. Al reducir o eliminar el factor humano, los errores disminuirán, por lo que RPA garantiza un menor nivel de riesgo operacional.
  4. Reproduce las tareas humanas sin errores. RPA reproduce la ejecución del empleado sin presentar cansancio o errores debido a la falta de conocimiento.
  5. Optimización en la gestión de talento. Los empleados tendrán más tiempo para invertir sus talentos en labores más atractivas promoviendo un mejor desempeño de sus capacidades.

 

Con estos beneficios ud. obtendrá un staff más feliz y motivado,
Liberándolos para realizar tareas intelectualmente más desafiantes y satisfactorias.

 

Permítenos contactarte para una demostración privada:
https://rpa.akubica.com

Explora más artículos.

Sin categoría

¿Qué puede hacer un bot RPA?

La transformación digital es una marea que lo cubrirá todo, no habrá empresa u organización que no sea parte de esta, sin embargo, algunas compañías

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.