¿Cómo comenzar con la automatización?

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA? 

 

Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares estadounidenses en 2027.

Así es como Horses for Sources (HfS) lio resumó en un estudio cualitativo de las empresas que se publicará próximamente y sus necesidades de automatización en evolución. Una de las empresas entrevistadas lo expresó de esta manera:“Haremos más en los próximos 18 meses que en los últimos 10 años”.  

 

Esta perspectiva refleja acertadamente un movimiento de las empresas para crear nuevas formas de trabajar de forma remota a escala y abordar rápidamente las brechas operativas cuando se ven obligadas a pensar de manera divergente para satisfacer las necesidades de los clientes y los empleados. 

La automatización extrema es uno de los medios principales para esos fines. 

Ya sea que lo llame automatización extrema, hiperautomatización, automatización inteligente o automatización ante todo, es esencialmente lo mismo: la aplicación de inteligencia artificial (AI) y automatización de procesos robóticos (RPA) combinada con tecnologías de automatización fundamentales, como flujo de trabajo, decisiones y gestión de contenido, para digitalizar y automatizar prácticamente cualquier tipo de trabajo a escala.  

 

Las necesidades empresariales de alto nivel para la automatización no han cambiado, ya sea para acelerar el tiempo de generación de valor, hacer más con menos o crear experiencias resilientes para los clientes y los empleados. Lo que está cambiando son las herramientas para cumplir la promesa de una automatización extrema. RPA es una de esas herramientas en evolución: agrega inteligencia artificial y otras capacidades de automatización para pasar de la simple automatización de tareas a una adopción más amplia a escala. 

 

Por qué las herramientas de RPA impulsadas por IA son una excelente manera de comenzar con la automatización extrema  Antes de COVID-19, muchos pilotos de RPA se centraban en automatizar tareas rutinarias en procesos administrativos de bajo perfil con un éxito limitado.  Ahora, existe una nueva urgencia de pasar de la automatización de tareas simples a las automatizaciones escaladas, o automatizaciones extremas, que pueden manejar procesos de alto perfil orientados al cliente y que generan ingresos.  

 

El 50% de las empresas con iniciativas de RPA tienen menos de 10 bots en producción. 

 

Averiguar cómo escalar más allá de esos proyectos piloto o pequeños sigue siendo un desafío.  Aquí es donde entran en juego las herramientas RPA impulsadas por IA. En lugar de adoptar la automatización y la IA en islas para convertir modelos operativos heredados en cinta adhesiva o acelerar un número limitado de tareas simples en procesos voluminosos, la combinación de software RPA e IA le permite pasar de procesamiento de silla giratoria y gestión de tareas rutinarias para procesamiento directo inteligente. 

 

Aquí es donde los robots de trabajadores más inteligentes, algunos de los cuales pueden aprender, adaptarse y actuar sin supervisión, se colocan directamente en sus procesos y sistemas para trabajar en nombre de (o con) trabajadores humanos.

 Las herramientas de RPA impulsadas por inteligencia artificial le permiten asumir nuevos tipos de trabajo y dirigirse a una gama más amplia de procesos comerciales y de TI, como la incorporación o la gestión de incidentes.   

 

IBM adquiere nuevas capacidades de RPA para soportar la automatización extrema.

 

Con ese fin, y disponible ahora, los clientes pueden consultar IBM Robotic Process Automation as a Service con WDG Automation (IBM RPA as a Service), nuestro OEM con WDG Automation. De un vistazo, IBM RPA as a Service incluye las siguientes características: 

 

  • Bots autónomos: utilice bots de RPA para automatizar tareas repetitivas sin intervención humana. 
  • Bots atendidos: Permita que los trabajadores humanos utilicen bots para realizar tareas repetitivas bajo demanda. 
  • Chatbots de agentes virtuales inteligentes: combine los comandos de chat y RPA para crear chatbots atractivos a través de múltiples canales, incluida la web y la respuesta de voz interactiva. 
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): procese documentos extrayendo datos estructurados de contenido no estructurado. 
  • Bóveda de credenciales: almacene de forma segura las credenciales de inicio de sesión para sus bots 
  • Paneles de control: supervise, gestione y obtenga información empresarial sobre las operaciones comerciales.  

 

 

Nuestro objetivo es hacer de RPA una capacidad central en toda la familia IBM Cloud Pak® , comenzando con IBM Cloud Pak® for Automation a finales de este año, 2020. Con capacidades RPA en IBM Cloud Pak for Automation, y una licencia más simple modelo: los clientes pueden iniciar y escalar más fácilmente proyectos de automatización de tareas de ganancia rápida mientras se benefician del flujo de trabajo integrado, captura, decisiones y capacidades de administración de contenido cuando sea necesario.  

 

Es importante repetir esta verificación de la realidad: no existe una herramienta mágica. Ninguna herramienta de RPA o un objeto brillante y brillante resolverá el desafío de escalar las automatizaciones o lograr el ROI. Necesita herramientas y recursos integrados para crear automatizaciones de extremo a extremo en las operaciones comerciales y de TI. Y se necesita tiempo y talento para poder hacerlo. Seguimos comprometidos con proporcionar el tiempo, el talento y las herramientas para ayudar a los clientes a iniciar y escalar rápidamente la automatización de un extremo a otro donde pueda marcar la mayor diferencia. 

 

Conozca más de la Automatización Inteligente en

Digital Business Automation

 

 

Explora más artículos.

Sin categoría

Automatización: Captura de datos.

La automatización digital puede mover información casi instantáneamente, hasta que encuentra un documento. Es en ese momento, cuando el procesamiento manual de documentos reduce el ritmo de la velocidad digital a la analógica. Pero no podemos evitarlos. Los documentos transfieren información esencial entre personas tanto

Sin categoría

¿Cómo comenzar con la automatización?

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA?    Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares estadounidenses en 2027. Así es como Horses for Sources (HfS) lio resumó en un estudio cualitativo de las empresas que se publicará próximamente

Oficinas

  • Edificio Altreca, Avenida San Jerónimo #300
  • Go offices (pendiente)
  • MTY +52 812 568 6867
  • CDMX +55 4161 0860​
  • contacto@akubica.com

Trabaja con nosotros

  • Bolsa de trabajo

Demos

  • IBM Watson
  • IBM BAW
  • Datacap
  • FileNet
  • ODM
  • RPA

Sectores

  • Retail & CPG
  • Manufactura
  • Sector Salud
  • Banca y Finanzas
  • MiFirma
  • Easycap