Clasificador de lenguaje natural con IBM Watson

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Diariamente hacemos muchas tareas tediosas y repetitivas como clasificar nuestros correos electrónicos y decidir a quién responder, cuándo, cuál tiene prioridad, cuál correo puede esperar, etc. Estas tareas simples nos quitan mucho tiempo valioso, y eso podría significar mucho más tiempo a mayor escala si habláramos de un servicio de soporte técnico, donde tendríamos que decidir cuál duda es simple y se genere una respuesta automática, cuál es urgente y debe enviarse la solicitud a un técnico experto, entre otras.

 

El servicio Natural Language Classifier de IBM Watson comprende la intensión detrás del texto y la clasifica, con un alto puntaje de confianza. Se puede utilizar este servicio para crear aplicaciones para centros de contacto, chatbots y mucho más. ¿Se imagina lo útil que puede ser para su negocio tener a un robot respondiendo a sus clientes en tiempo real? Contáctenos para más información.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=h1ZiUIvYdD8[/embedyt]

 

Explora más artículos.

Caso de Éxito en Sector Bancario
automatización de procesos

Caso de Éxito en Sector Bancario

Resultados obtenidos al implementar Soluciones de Gestión de Documentos y Automatización.   La gestión adecuada de documentos, su digitalización y vinculación a los procesos es

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.