Clasificador de lenguaje natural con IBM Watson

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Diariamente hacemos muchas tareas tediosas y repetitivas como clasificar nuestros correos electrónicos y decidir a quién responder, cuándo, cuál tiene prioridad, cuál correo puede esperar, etc. Estas tareas simples nos quitan mucho tiempo valioso, y eso podría significar mucho más tiempo a mayor escala si habláramos de un servicio de soporte técnico, donde tendríamos que decidir cuál duda es simple y se genere una respuesta automática, cuál es urgente y debe enviarse la solicitud a un técnico experto, entre otras.

 

El servicio Natural Language Classifier de IBM Watson comprende la intensión detrás del texto y la clasifica, con un alto puntaje de confianza. Se puede utilizar este servicio para crear aplicaciones para centros de contacto, chatbots y mucho más. ¿Se imagina lo útil que puede ser para su negocio tener a un robot respondiendo a sus clientes en tiempo real? Contáctenos para más información.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=h1ZiUIvYdD8[/embedyt]

 

Explora más artículos.

Caso de éxito finanzas y seguros
aKúbica

Caso de éxito en el sector Finanzas y Seguros

Cómo brindar una mejor experiencia a los clientes a través de la automatización   Una empresa que incorpora tecnologías para automatizar procesos, áreas o actividades

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.