Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una compañía líder en seguros individuales de salud es reconocida en el mercado por sus productos de alta calidad, enfatizando el servicio al cliente y el uso de la tecnología para mejorar la experiencia.

 

Debido a la enorme cantidad de datos que deben recopilarse en la industria de seguros y los requisitos que deben cumplirse para cumplir las normas de seguridad de datos recurrió a BPM para facilitar la recolección de datos y asegurar que los procedimientos se ejecutaran correctamente.

 

Esta compañía decidió aplicar BPM en el procesamiento de solicitudes de seguros. El primer paso fue recopilar los requisitos para determinar los pasos a seguir y las excepciones del proceso, documentando los casos y escenarios posibles.

 

El resultado fue una ganancia en el rendimiento del 50 al 60 por ciento, reduciendo el tiempo utilizado para procesar las solicitudes de seguro en días. Se automatizaron cerca del 60% de las tareas manuales. El sistema monitorea que todas las tareas sean manejadas en tiempo y forma.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.