Aplicaciones útiles para las fiestas de fin de año

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las fiestas decembrinas siempre traen una oleada de compromisos inevitables, desde los intercambios en la oficina, enviar regalos a amigos y familiares, organizar la reunión/posada/pachanga con los amigos, y por supuesto lo que todos odiamos: tener que limpiar al día siguiente.

 

Afortunadamente ya existen varias aplicaciones móviles que nos facilitan la vida. Hay varias opciones de herramientas digitales útiles, así que solo les diremos el concepto y ustedes con facilidad encontrarán a su favorita (sí existen, ya hemos encontrado varias en las tiendas de apps para iOS y Android).

 

La primera opción es buscar una aplicación que permita enviar regalos a clientes, familiares y amigos. Hay apps que nos pueden sacar de este apuro social sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo (el dinero ya es otro tema). Algunas incluso se han preparado para las fechas con canastas y sets navideños.

 

Otro detalle importante es la comida que brindaremos a nuestros invitados. Si estás cansado de siempre preparar lo mismo existen varias aplicaciones móviles con recetas originales (y otras muy clásicas) que harán el deleite de nuestros amigos. Nada demuestra el cariño mejor que una rica cena.

 

¿Qué hay de los intercambios en la oficina? Para organizar intercambios también existen apps que resultan más útiles que los tradicionales papelitos repartidos al azar. En estas apps se ingresan los participantes del organizador y el sistema prepara el intercambio, además de enviar las notificaciones a cada uno.

 

Finalmente, lo que todos odiamos: tener que limpiar el desorden del día siguiente. Para esto también existen aplicaciones que cuentan con plataformas que permiten conectarnos con trabajadoras del hogar. Inclusive el servicio puede ser programado por número de horas, un día completo y/u hora específica. Además, varias permiten el cobro mediante tarjeta de crédito o débito directamente desde la aplicación.

 

Por fin podremos dejar el Grinch guardado y dejar que la tecnología se encargue de todas esas actividades que nos hacen dejar de disfrutar de esta época del año.

 

Explora más artículos.

Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Sistemas akúbica 2021.